Pickleball en República Dominicana 🇩🇴  Pistas, Torneos, Actualidad

Dónde jugar a pickleball en República Dominicana

Santo Domingo

DONINICAN FIESTA HOTEL

Dirección Av. Anacaona 101, Santo Domingo 11108 Mapa ↗️ Google Maps
Tel +1 809 562 8222 Web Dominican Fiesta Hotel

Punta Cana

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección Avenida Francia s/n, Higüey 23000, Punta Cana Mapa ↗️ Google Maps
Tel +1 809 221 8149 Web Dominican Fiesta Hotel

¿Conoces alguna cancha o club en donde jugar al pickleball en Santo Domingo, Santiago, La Romana u otro lugar en la República Dominicana? Nos encantaría saberlo para compartirlo con todos vosotros. Email a contacto@espickleball.net o comentarios abajo, o en nuestro Foro de República Dominicana.

Gracias y saludos a nuestros aficionados dominicanos!

Torneos pickleball en República Dominicana

¿Conoces algún Torneo de pickleball? Nos encantaría saberlo ! Email a contacto@espickleball.net, comentarios abajo, o en nuestro Foro de República Dominicana.

Actualidad pickleball en República Dominicana

Dominican Fiesta Hotel inaugura Canchas de Pickleball en Santo Domingo

Primer centro de pistas de pickleball en la ciudad de Santo Domingo, celebraron el primer torneo amistoso de pickleball en el país.

Los aficionados al pickleball nacionales y extranjeros ya pueden disfrutar del pickleball en la capital. Dominican Fiesta Hotel inaugura el primer complejo de canchas de pickleball de la ciudad de Santo Domingo y ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de practicar y disfrutar de este nuevo deporte de raqueta. 

Las cachas se estrenaron con el primer torneo amistoso nacional de pickleball del país, organizado por la Asociación Nacional de Pickleball de la República Dominicana, quienes han colaborado con Palladium Hotel Group para el desarrollo de este proyecto. 

Leandro Tajes, director general del Dominican Fiesta Hotel, explicó que “estas nuevas instalaciones deportivas responden a tres objetivos, el primero es seguir desarrollando este deporte en la comunidad y el país, enriquecer la oferta de valor para los clientes y seguir impulsando el turismo deportivo en el país”.

Las canchas de pickleball del Dominican Fiesta Hotel, están disponibles para huéspedes del hotel y socios del Club Fiesta sin costo adicional de 07:00 am a 10:00 pm todos los días. Para el resto de aficionados el uso de las canchas tiene un costo de RD$1,100.00 para adultos y RD$900.00 niños de 3 a 12 años.

Clases pickleball en República Dominicana

¿Quieres anunciar y publicitar tus servicios de clases de pickleball? Nos encantaría saberlo ! Email a contacto@espickleball.net, comentarios abajo, o en nuestro Foro de República Dominicana.

Deja un comentario