zcebra pala pickleball ZGECKO

ZCEBRA Pala de Pickleball ZGECKO

Para jugadores principiantes y de nivel intermedio, la nueva pala ZGECKO.
Calidad / precio inmejorable, una mezcla perfecta de potencia, precisión y estilo.
Fabricada con los mejores materiales para una pala de iniciación, y en diseño de 3 colores vanguardistas.
La pala diseñada para impulsar tu pickleball a nuevas alturas.

ZCEBRA Pala Pickleball ZGECKO

Comprar pala de pickleball ZGECKO

  • Material composite, fiberglass, Polipropileno
  • Marca Zcebra pickleball series
  • Nivel de habilidad Medio
  • Peso de la pala 220 gramos
  • GRATIS Funda Neopreno
  • Fabricado en España 🇪🇸

Oferta 47,99 €

Ver Producto en Amazon

La pala más elegida por los nuevos jugadores.
Da rienda suelta a tu potencial !!!

La pala de pickleball para jugadores nuevos y de nivel intermedio ZGECKO cuenta con materiales y estructura de alta calidad, con un recubrimiento de fibra de vidrio texturizada, reforzada con un doble revestimiento para una alta durabilidad y resistencia. Su núcleo de polímero de polipropileno de nido de abeja es la elección preferida de la mayoría de los nuevos jugadores, ya que ofrece una notable combinación de diseño ligero y potencia con control.

Aprende a dominar el juego y la cancha de pickleball con los excepcionales efectos y potencia de esta pala. La ZGECKO mejora tus golpes sin esfuerzo, proporcionando un increíble control y precisión de la bola. Con un peso inferior a 230 gramos, proporciona el equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia, permitiéndote maniobrar con facilidad.

La seguridad es esencial, y la nueva ZGECKO cuenta con un borde exterior protector de fibra de vidrio, protegiendo tu pala contra golpes y arañazos accidentales. La empuñadura ergonómica está cosida a mano, perforada y acolchada, ofreciendo un agarre excepcional que asegura que tu pala permanezca firmemente en tus manos. Gracias a sus propiedades antideslizantes y que absorben el sudor, podrás concentrarte en tu juego sin preocuparte de que resbale.

Para proteger tu inversión, incluimos una funda de neopreno que mantiene tu raqueta protegida allá donde te lleven tus aventuras. Tanto si juegas en la pista local como si viajas a torneos, tu pala de Pickleball ZGECKO permanece protegida en todo momento.

La serie ZGECKO presenta un diseño exclusivo, disponible en un vibrante ROJO, un atrevido PÚRPURA o el clásico BLANCO y NEGRO. Nuestra técnica de impresión UV superior garantiza gráficos de alta calidad tan duraderos como llamativos. Cuando entres en la pista con la ZGECKO, estarás empuñando una pala que destaca entre la multitud.

Da rienda suelta a tu potencial con la pala de Pickleball ZGECKO, la fusión definitiva de potencia, precisión y personalidad. ¡Consigue la tuya hoy y experimenta la diferencia por ti mismo!

Las raquetas de pickleball de la serie ZGECKO cumplen con las especificaciones de la USAPA 🇺🇸 , lo que garantiza que se adhieren a los más altos estándares de rendimiento y jugabilidad.

Detalles del producto

ZCEBRA Pala Pickleball ZGECKO
  • Marca: ZCEBRA Made in Spain
  • Peso: 226 gramos
  • Longitud Pala: 39,8 cm
  • Ancho Pala: 19,5 cm
  • Longitud Mango: 12,8 cm
  • Circunferencia Mango: 10,7 cm
  • Composición de la Cara: Fibra De Carbono y Grafito 3k
  • Núcleo: Polipropileno de alta densidad. panel de abeja
  • Ancho de la pala: 13 mm
  • Borde Protector contra golpes
  • Aprobada y Certificada por la Asociación Pickleball de EEUU USAPA 🇺🇸

Características Técnicas Pala ZGECKO

  • PIEL DE COMPOSITE. Las palas de pickleball ZCebra están cubiertas de una piel de material compuesto texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 230 gramos de peso.
  • EL MEJOR GOLPEO. Nuestra pala de pickleball está hecha de un nuevo material de fibra, utilizando un núcleo de polipropileno que ofrece mejor suavidad y dureza. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Desde el fondo o en volea, la raqueta ZGECKO es la mejor opción para familiares y amigos.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN. El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. Incluye una funda de neopreno para que protejas tu pala.
  • DISEÑO ÚNICO. De nuestra serie ZGECKO, la tienes en ROJO o en PÚRPURA o BLANCO Y NEGRO, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de todos los niveles.
  • PARA ESCUELAS Y TODOS LOS NIVELES. Nuestras palas cumplen con las especificaciones de la USAPA. Ideal para escuelas, para jugadores de todos los niveles, para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.

3 COLORES

ZCEBRA Pala Pickleball ZGECKO blanco y negro

INTERIOR EN POLÍMERO

ZCEBRA Pala Pickleball ZGECKO púrpura

DISEÑOS ATRACTIVOS

ZCEBRA Pala Pickleball ZGECKO rojo

Opiniones y reseñas reales de clientes en España

Comparación de Palas

Nota: La información, fotografías y datos técnicos de las palas de pickleball aquí mostradas han sido tomadas de la empresa fabricante y los comercios que la venden. Así como las opiniones reales de clientes que aparecen en su páginas web.