pickleball cádiz

Pickleball Cádiz Club | Pickleball en Cádiz

  • El primer y mejor club de Pickleball en Cádiz capital.
  • Pistas indoor de interior para jugar con todo tiempo y sin calor.
  • Fines de semana hasta las 21:00

Cádiz es uno de los centros pioneros del pickleball en España, y el Pickleball Club de la capital gaditana contribuye a su fama desde 2019, cuando abrió sus puertas en pleno centro de Cádiz. El primer club indoor en Andalucía ha sido posible gracias al esfuerzo e ilusión por el pickleball de sus dos fundadoras, Elena y Vanesa, las pioneras de un deporte que como ellas dicen «conocieron de rebote». Ambas son experimentadas jugadoras de pádel, pero «conocimos este deporte y nos pareció muy divertido, más fácil y económico que el pádel porque no había que montar cristales”, explica Elena.

Las dos emprendedoras y ahora empresarias transformaron un antiguo garaje en el centro de la capital en una moderna instalación indoor, ideal para disfrutar del pickleball sin importar el tiempo exterior, como el sol y viento tan presentes en Cádiz todo el año. Gracias a ellas todos los gaditanos que se acerquen de nuevo al pickleball disponen de unas pistas de calidad donde aprender y «engancharse» a este fantástico deporte, ideal para todas las edades y niveles físicos.

Pistas de pickleball en el centro de Cádiz
Modernas instalaciones
A salvo de las inclemencias del tiempo todo el año

Pistas indoor en Pickleball Cádiz

Sus instalaciones cuentan con 4 canchas nuevas de primer nivel exclusivamente dedicadas al pickleball. Para los nuevos jugadores que quieren probar el club ofrece un servicio de préstamo de palas de pickleball para aquellos que deseen jugar por primera vez sin tener a comprar el equipo. Y facilitan también la compra de palas con las mejores referencias del mercado. El alquiler de canchas tiene precios muy competitivos, y se pueden reservar por teléfono y WhatsApp en el número

Pickleball Cádiz ofrece además diferentes actividades relacionadas con este nuevo deporte, iniciativas que tienen como objetivo darlo a conocer a todo tipo de público y edad y fomentar un movimiento social y económico con el pickleball como centro. Las directoras de Pickleball Cádiz realizan continuamente una labor de fomento y conocimiento de este nuevo deporte en España, con diferentes iniciativas para acercar el pickleball a todo tipo de personas y colectivos sociales. “Hemos querido darle ese matiz social invitando a diferentes colectivos, han venido policías, guardias civiles, colegios”. También se han puesto en contacto con Cruz Roja Cádiz para animar a los mayores que viven solos.

Horarios de Reserva de Pistas

  • Lunes – Viernes: Mañanas: 8:00 – 14:00 Tardes: 16:00 – 22:00
  • Sábado y Domingo: Mañanas 09:00 – 14:00 Tardes 16:00 – 21:00

Visita su página web en pickleballcadiz.es para descubrir el nuevo mundo del pickleball que os espera en Cádiz.

Deja un comentario