clases de pickleball madrid

Clases de Pickleball en Madrid

¿Quieres aprender pickleball en Madrid? Ya es posible dar tus primeros pasos con profesores y clases.

De la mano de uno de los primeros monitores de pickleball en España, con años de experiencia como monitor profesor de pádel. Jose Luis García ofrece sus servicios como monitor de pickleball a nuevos aficionados que no conocen el deporte, y que quieren iniciarse de una manera sencilla y divertida. Especializado en principiantes: Jose Luis se especializa en enseñar pickleball a personas sin experiencia previa en deportes de pala como pickleball y pádel o tenis. Su enfoque paciente y metódico te permitirá progresar rápidamente y dominar las reglas y fundamentos del juego.

Grupo de pickleball en Madrid

Además de las clases, podrás conocer a muchos de los jugadores del grupo de Jose Luis y jugar semanalmente con ellas y ellos.

Lugar

Jose Luis da clases y entrena con su grupo en diferentes polideportivos en toda la capital. Contacta con Jose Luis hoy mismo y comienza tu viaje en el apasionante mundo del pickleball. Información de contacto: Teléfono: 656 52 36 19

clases pickleball en madrid

En varios de los Centros Municipales de Deporte de la capital existen clases de pickleball a precios muy asequibles, ideales para comenzar a practicar y dar tus primeros pasos. Su precio a mayo de 2023 es de 3 a 5 euros / hora. Y te facilitan palas de pickleball gratis si no dispones de la tuya propia, que también puedes adquirir aquí.

Solo tienes que reservar un día y hora a través de la app oficial del Ayuntamiento de Madrid, no hay que estar empadronado en la capital, solo darse de alta gratuitamente en la App, con tu correo electrónico.

  1. Abre este enlace desde tu teléfono móvil, descarga la App y regístrate gratuitamente con tu correo electrónico.
  2. Una vez registrad@, abre la sección Deportes – Reserva de Clases Abiertas – Actividades de Raqueta – Pickleball
  3. Selecciona un Centro Deportivo Municipal, escoge fecha y hora paga la clase de manera online.
La App Móvil Madrid te permite reservar clases de pickleball de manera sencilla y cómoda desde tu teléfono.

1 comentario en «Clases de Pickleball en Madrid»

Deja un comentario