pistas de pickleball

Nuevas pistas de Pickleball en Gallur Madrid

El mayor centro de pickleball de España acaba de abrir sus instalaciones en Madrid. El Centro Municipal de Deportes Gallur inauguró el pasado fin de semana sus nuevas 14 pistas de pickleball con motivo del Torneo III Open de Pickleball de Madrid.


fotos del torneo III Open de Madrid de Pickleball

14 nuevas pistas de pickleball en Madrid

Pistas de pickleball de calidad top

El pickleball está de enhorabuena en Madrid. El mayor centro de canchas de pickleball abre sus puertas en la capital, en el polideportivo Gallur, en el sur de la capital. 14 nuevas pistas a estrenar dedicadas íntegramente a jugar y tomar clases de pickleball. Una oportunidad inmejorable para que todos los aficionados a este deporte en Madrid puedan practicar su deporte favorito en un entorno magnífico y bien comunicado.

La nuevas pistas de pickleball outdoor o exteriores del CMD Gallur están construidas con una suave superficie dura de fino cemento, con un agarre excepcional. Con las medidas de una pista de pickleball de calidad y pintadas con atractivos colores azul y morado.

Dirección Centro Municipal de Deporte Gallur

Dirección: Calle de Gallur, 2, 28047 Madrid
Mapa: ↗️ Google Maps
Tel 915 089 401

Cómo reservar una cancha de pickleball en CMD Gallur

Reservar una pista en Gallur es muy fácil, a través de la app para el móvil del Ayuntamiento de Madrid. Directamente y en pocos segundos, cargando el monedero. Para contactar directamente con el CMD Gallur, el teléfono es el 915 089 401. Aun precio de junio de 2023 de solo 5,5 €

2 comentarios en «Nuevas pistas de Pickleball en Gallur Madrid»

Deja un comentario